¿Que es un Brand Board y para que sirve?

06 noviembre 2014

Buenos días!!

La semana pasada me fue imposible publicar por culpa de un virus que ha querido quedarse conmigo, supongo que si seguís la Fan Page de Como te quedas? ya lo sabréis ya que os avise por allí.

Después de este rollo vamos al lio, esta semana lo que os quiero hablar es del  Brand Board, o en castellano "Tablero de Marca".  Antes de continuar  si llegáis hasta el final del post os dejo una oferta especial por si estáis interesados en cambiar el diseño de vuestro blog.

Seguro que os estaréis preguntado: ¿Que narices es un Brand Board y a mi para que me va a servir? 

Pues es muy sencillo, se trata de un pequeña esquema que de un solo vistazo nos presenta el diseño de un blog o pagina web o incluso marca. Refleja el diseño o la imagen nos quiere transmitir o incluso se puede ver si hay algo que falla en la imagen y poder cambiarlo e incluso es muy util ver otros Brand Board para poder inspirarnos en el diseño que estamos buscando para nuestro blog. Podéis encontrar algunos ejemplos de Brand Board en mi Tablero de Pinterest Design&Logo.


Brand Board
Pero para explicarlo de una manera mucho mas clara, he querido aprovechar el diseño que le hecho a Marguissima, para que podáis ver como es un Brand Board y he creado uno basándome en el diseño que hemos realizado. Como podéis ver se trata de un diseño muy sencillo al que le hemos metido muy pocos cambios, su blog era un blog super básico de blogger tan básico que aun tenia la plantilla por defecto de Blogger.

Como veis en el Brand Board he reflejado el Logotipo principal o Banner del blog, la paleta de colores tan solo dos colores, las tipografías utilizadas y los iconos de redes sociales que son los cambios mas significativos en este diseño. Tambien pueden incluirse patrones o fondos que yo no he incluido ya que se trataba simplemente de un fondo blanco, decorado con una sombra, también se pueden incluir mas logotipos si el caso.

Yo os animo a que os creéis vuestro propio Brand Board, porque es un buen ejercicio para ver si todos los elementos de diseño de vuestro blog son correctos o por el contrario podéis detectar que sea necesario algún cambio de vuestro diseño actual.

Y este fue el resultado del nuevo diseño de Marguissima, os invito a visitarla si os gusta la Moda.

Brand Board



Y ahora vamos a por la oferta/regalo que os quiero hacer a aquellos que esteis interesados en cambiar el diseño de vuestro blog o algun elemento en concreto.

El primero de ellos es un sorteo que quiero hacer entre los suscriptores de mi newsletter  y los que se suscriban desde hoy hasta el 14 de noviembre, para apuntaros de momento no tenéis que hacer nada solo apuntaros a la Newsletter si aun no lo habéis hecho y esperaros a el dia 14 de noviembre, que recibiréis un formulario a través de la Newsletter donde os podréis apuntar al sorteo quienes lo deseis y el premio sera el diseño de un elemento  que el ganador elija (un menu, iconos sociales,banner, favicon...) .

Y la siguiente oferta es un descuento de un 10% para aquellos que me solicitéis el diseño de vuestro blog a partir de hoy hasta el 1 de diciembre, solo tenéis que indicarme el código que os indico aquí abajo, en el mail que me escribáis.

diseño blogger plantilla

3 comentarios

  1. Ay, que me ha tocadoooo!! Mi primer premio en 28 años de vida!! No hay mejor forma de empezar un lunes y Diciembre que así.
    Gracias Ruth!!

    ResponderEliminar