En el Aire, comenzamos...

21 julio 2014



Bienvenid@s!!

Por fin hoy es el dia del estreno, y hoy nace A Blogging Cup, un nuevo blog sobre trucos para bloggers, Html, Photoshop, Fotografia,diseño, Freebies... en definitiva ese mundo que me ha atrapado por completo.

La mayoría me conoceréis por mi otro blog Como te quedas? donde en los últimos meses he venido publicando muchos post relacionados con estos temas freebies y algún tutorial, y unido a que vosotros cada vez me pedíais mas post de este tipo decidí que debía separarlo, porque Como te quedas? estaba empezando a perder su esencia inicial.

Y despues de pensarlo mucho y de que algunas personitas me animaran a poner en marcha este nuevo proyecto, al final estoy aqui con este primer post que a pesar de llevar ya seis años al frente de otro blog, me siento como si fuera mi primera vez.

Solo espero que os guste y por supuesto aunque yo ya tengo muchas entradas en mente que seguro que os van a gustar, también quiero que me contéis que tipo de cosas os gustaría ver por aquí, si hay alguna cosas que se os resiste no dudéis en escribirme y yo intentare ayudaros en la medida de lo posible.



16 comentarios

  1. Seguro que lo bordas porque vales un montón guapa!!!
    Muchísima suerte en esta nueva andadura.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por fin!!! Cuanto voy a necesitar este blog.
    Te va a ir genial! Muuuuaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. está bien cambiar de rumbo cuando uno ve que algo se agota...así que ánimo y te irá genial...te seguiré!

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy por aquí :) Te ha quedado muy chulo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog, así he podido descubrir tus blogs, me encantará ver todos los trucos y cositas para bloggers, así que me quedo por aquí. Un besito y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte Ruth me tendrás por ambos blogs. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué bien!! Estoy deseando ver las entradas que tienes preparadas :D Ya me he suscrito a tu newsletter, y me encanta el diseño del blog. Tiene mucho gusto <3

    ResponderEliminar