Eliminar bordes y sombras en las imágenes de tu blog.

29 mayo 2015

eliminar bordes imagenes


Seguro que alguna vez te has preguntado como eliminar los bordes y sombras que se añaden a las imágenes por defecto, esto pasa sobre todo si tienes una plantilla de las que vienen por defecto en blogger y nunca la has tocado, hoy te voy a enseñar lo fácil que es eliminar tanto el borde como las sombras que aparecen por defecto en las imágenes, aunque me hubiera gustado haber hecho este tutorial en vídeo para explicar el paso a paso pero creo que es tan sencillo que os va a quedar muy claro.


eliminar bordes imagenes


Lo primero y como siempre nos vamos a nuestra plantilla y buscamos con CTRL+F lo siguiente:


.post-body img.



eliminar bordes imagenes


Lo único que tenemos que hacer es buscar el código que coincida con la imagen que os señalo en la imagen de arriba y sustituir por "ceros" la parte de codigo que os indico en negrita en este codigo que veis aquí abajo.



background: $(image.background.color);
border: 0px solid $(image.border.color);

 -moz-box-shadow: 0px 0px 0px rgba(0, 0, 0, .1);
 -webkit-box-shadow: 0px 0px 0px rgba(0, 0, 0, .1);
 box-shadow: 0px 0px 0px rgba(0, 0, 0, .1);


El codigo tiene que quedar exactamente igual a este, guardáis los cambios y todos los bordes y sombras de tus imágenes habrán desaparecido.

Si te ha resultado útil este Tutorial comparte en tus redes sociales ;)

8 comentarios

  1. Parece muy interesante, pero no me encuentra la frase :( ¿Hay alguna otra forma de hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta buscarlo sin el punto al final, o buscando box-shadow.

      Eliminar
  2. Hola Ruth! Pues hija loca estaba yo cn esto, empezar un blog desde cero es difícil! No me acuerdo cm lo hice la otra vez! Jajaja Asiq me ha venido genial! Gracias!!!

    Mamaunicornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, he intentado buscar ".post-body img" y no lo encuentra, he también probado con otros códigos y nada. Me podrían ayudar.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia no se si me leeras pero si el blog en el que lo has intentado aplicar es el que tienes asociado a tu perfil, seguramente no lo encuentras porque tienes como plantilla las vistas dinámicas.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responderme y resolverme las dudas que tenía.

      Eliminar
  4. solo me funciona con imagenes normales,pero cuando es imagenes en render que son en formato PNG,me siguen apareciendo,ayuda porfavor.

    ResponderEliminar