Crea Gifs Animados con Photoshop

03 marzo 2016


Vengo con un nuevo tutorial en video para que aprendáis como crear Gifs Animados en Photoshop, los Gifs hace un montón de años que existen no son nada nuevo, aunque si sois activas en Twitter ya sabreis que Twitter ha incluido un buscador de Gifs en los tweets. Pero también tienen muchos usos en nuestros blogs los podemos utilizar a modo de "vallas publicitarias" para crear banner para anunciar promociones que llamen la atención del lector.


Este Tutorial lo he grabado en formato video aprovechando que tenia que crear un gif para mi, os va a ser muy sencillo seguir el proceso, antes de poder aplicarlo solo vais a necesitar tener claro que imágenes queréis utilizar para crearlo.

Antes de dejaros con el vídeo quiero deciros que el anterior canal de Youtube lo he borrado y he creado uno nuevo canal donde ya he subido los vídeos antiguos. Si estabas suscrito al anterior canal y sigues interesado en ver los vídeos no te olvides Suscribirte al Nuevo canal.



Si te animas a crear tus gifs, me gustaría mucho ver el resultado, nos leemos la próxima semana.

4 comentarios

  1. Me gusta me gusta!!!
    Esto tengo que intentarlo, le da más alegría al blog :-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Antes tenia instalado el photoshop en el portatil, pero me dejó de funcionar... la verdad es que con photoshop se pueden hacer muchas cosas, pero se necesita tiempo y dedicación..

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Ruth ¡Muchas gracias por la explicación! Saludos desde Venezuela. 😘😊

    ResponderEliminar