Ello, la nueva red social de moda

01 abril 2016

Los cambios en Instagram nos han revolucionado en las ultimas semanas y ha supuesto mucha gente cabreada y con razón por las ultimas noticias en las que se anuncia en las que Instagram contara con un algoritmo similar al que utiliza Facebook.
De momento la única opción para evitar al algoritmo es activar las notificaciones de nuestras cuentas preferidas, una opción de lo mas nefasta teniendo en cuenta que la mayoría de nosotros seguimos cientos y cientos de cuentas y acabarían con la batería de nuestros teléfonos en un abris y cerrar de ojos... Así que de momento la alternativa que se presenta es la relativamente nueva red Ello que se presenta en principio como el anti-Facebook.

Ello es una red que permite la publicación de fotos pero que no tiene nada que ver con Instagram desde mi punto de vista, por eso después de una semana utilizándola quiero contaros mi experiencia y lo que pienso sobre ella.

En el video ademas de mi opinión, hago un paseo por su interfaz en el que os explico su funcionamiento, podemos utilizar a través de la web desde nuestro ordenador que es la versión que yo veo mas completa que su versión en app para el móvil que de momento solo esta disponible en IOS.

Y no quiero contaros mas por el momento, en el vídeo tenéis mi opinión completa sobe Ello.




¿Que opináis de Ello, os habéis animado ya con ella?

4 comentarios

  1. Hola!
    Pues yo me hice la cuenta por el jaleo este de Instagram, pero me parece que tiene algunas cosas que mejorar... lo principal es que la app va muy muy lenta, por el resto es una buena idea porque puedes poner enlaces, publicar varias fotos a la vez,... pero creo que voy a dejarla de lado ya que Instagram finalmente no aplicará el algoritmo y seguiremos viendo las imágenes ordenadas cronológicamente.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instagram va aplicar el algoritmo aunque lo hara poco a poco,pero no va a echarse para atras. Yo creo que este panico se debe al gran descinocimiento de como va a funcionar el dichoso algoritmo.

      Eliminar
  2. Pues yo sigo a mi bola con instagram, si ya renegué de snapchat (y no sigo haciendo), por el momento sigo plantada en abrir cuentas en más RRSS : )

    ResponderEliminar
  3. No se, yo de momento me he creado la cuenta, y ahi ando, gracias por el video, porque no me enteraba de nada... Lo veo como tu, en tu conclusión, como un google+, pero bueno ahi andaremos... saludines

    ResponderEliminar